jueves, 13 de septiembre de 2007

Ex-Novio de Noelia entregó video!!!


Yamil, ex novio de Noelia, aceptó en una entrevista en el programa de “Cristina” que entregó el video, donde tiene sexo con ella, a la familia de la cantante, sin imaginar que se harían públicas las imágenes por Internet.
Yamil comentó que le dio a la familia de Noelia el video, porque pensó que ellos protegerían la intimidad de la cantante puertorriqueña, aunque antes explicó por qué tomó esa decisión.
“Noelia le comentó a una persona allegada a ella cuando estuvimos juntos que se había grabado teniendo relaciones íntimas con su pareja que era yo, esa persona a la que a ella se lo comenta era muy allegada al señor Tony Mamery (su padrastro)”, dijo.
Explicó que él no se atrevió a botar el video.
“Entonces al yo quedarme con ese video, yo no me atreví a romperlo o botarlo, porque jamás a mí nunca, como ya sabían de la existencia de ese video, no me iban a creer que yo lo rompí, no me iban a creer que yo lo boté”, dijo.
Agregó: “No hay copia, la única copia que existe la original yo se la entregué a Tony Mamery porque temí por mi familia, a quien mejor que a su familia yo le podía entregar este video, yo jamás, jamás pensé que esto iba a pasar”.
Luego de difundirse el video no ha estado tranquilo.
“Es una situación penosa y no es nada agradable, pasar por esto que he pasado estos últimos meses no se lo deseo a nadie”, apuntó.

No hay comentarios: