martes, 6 de noviembre de 2007

Confirmado: "Hold it Don't Drop it" New Single & J.Lo esta Embarazada!


"Hold It, Don't Drop It" ha sido confirmado como el segundo single de Jennifer Lopez de su quinto album Brave. La canción está escrita por Kevin Rusto, Waynne Nugent, Jennifer Lopez, Phillip Allen Lees, Tawana Dabney , Janet Sewell, Cynthia Lissette, Dennis Lambert y Brian Potter.



La canción se construye en torno a un "cover" o "sample" del grupo Tavares de 1975, "It Only Takes a Minute". Ahora se ha confirmado como el segundo single de Brave y será lanzada a fines - 2007, principios - 2008.


Jennifer Lo Confirmo!!!!!

Durante el concierto que Jennifer Lopez y Marc Anthony ofrecieron la noche del 7 de noviembre en Miami, llegó la confirmación más esperada que el propio bebé."Marc y yo estamos esperando", dijo Jennifer a los fans que se congregaron en el American Airlines Arena. La cantante se emocionó cuando el público gritó y Marc reconoció a los fans que no sabía que su esposa planeaba hablar.La cantante guardó la noticia hasta el término de su gira, que culminó en Miami y la mantendrá alejada del espectáculo hasta el parto.

No hay comentarios: